Email : centrosoco@gmail.com

miércoles, 4 de noviembre de 2015

AGUA MICELAR ¿QUÉ ES?



Seguro que much@s habéis oído hablar de un producto cosmético llamado agua micelar, pero no sabes exactamente qué son estas aguas y para qué sirven.
Este cosmético que parece estar de moda, ya es conocido desde hace tiempo en el mundo de los maquilladores. El  agua micelar es un limpiador para el rostro con una acción 3 en 1: Limpia, tonifica e hidrata la piel, por lo que es perfecta para las más perezosas a la hora de quitarse el maquillaje al final del día. Además a diferencia de los limpiadores comunes que conocemos este no arrastra la suciedad si no que la atrae junto con la grasa,como si de un imán se tratase, esta particularidad es debido a las partículas micelas que contienen.

Justo por este motivo es  muy importante saber aplicarlo para realizar una correcta limpieza de nuestro rostro,ya que normalmente solemos impregnar el disco desmaquillante y después lo pasamos por la piel arrastrando la suciedad, pues bien,en este caso la manera correcta sería aplicarla con pequeños toquecitos y retirando suavemente.


Pueden beneficiarse de las propiedades del agua micelar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que no provoca irritación y si tienes un exceso de secreción de sebo aún notarás más sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario